Ramos Allup criticó a opositores que se van del país

El expresidente de la AN consideró que ninguno de los dirigentes que han emigrado “están pasando roncha”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ramos Allup rechaza una agresión militar contra Venezuela
Para Ramos Allup, quienes se fueron de Venezuela no tienen derecho a opinar sobre asuntos internos del país. Foto: Reuters, Carlos Garcia Rawlins

Notitarde.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, criticó a los dirigentes opositores que se ven en la necesidad de emigrar de Venezuela alegando supuesta “persecución política”.

“Los que no podemos irnos del país somos los dirigentes políticos”, comentó a El Cooperante.

Para Ramos Allup, ser un “perseguido político” es una consecuencia para los dirigentes, cuyo oficio  adquirieron sin obligación.

“Que yo me voy porque me están persiguiendo….bueno: esa es una consecuencia de tu oficio, si te están persiguiendo, te están persiguiendo. A ti nadie te puso una pistola en la cabeza para que te graduaras de dirigente político. Bueno: ¡Cálatela!”.

También consideró que aquellos que se fueron del país, no tienen derecho a opinar sobre la gerencia política venezolana.

“Henry Ramos es diputado del circuito 3 ¿Dónde está? ¿En Madrid? ¡No! ¡Yo tengo que estar aquí! Y lo peor, lo peor, es que tú cuando estás afuera, no puedes decirnos a nosotros los que estamos aquí en el día a día, lo que tenemos que hacer”.

Afuera “no están pasando roncha”

Finalmente,el expresidente del a AN aseguró que “ninguno de los dirigentes que se han ido del país están pasando roncha”.

“¡No están durmiendo en carpa! Además chico, el que escogió irse, allá él, pero que no pretendan venir a decirnos desde afuera a los que quedamos aquí (…) qué es lo que tenemos que hacer. Que nos dejen hacer nuestro trabajo tranquilos”.

Lee también: Se interrumpió abruptamente cadena nacional de Maduro (+Video+datos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.