Ramos Allup en Valencia: “saldremos de esto por la vía pacífica”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Henry Ramos Allup stuvo acompañado de la base adeca en Carabobo, encabezada por Antonio Ecarri, Rubén Limas, entre otros. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup visitó a la base blanca del sur de Valencia; en la cancha 3 segundos de El Palotal.

Luego de una hora y media, el dirigente de la tolda blanca llegó y fue aplaudido por los presentes. Ramos Allup hizo énfasis en que la única vía para salir del actual gobierno es por la vía de los votos.

“Estamos recorriendo el país, conociendo los problemas de la gente, lo que están viviendo”, comentó. Dijo que los adecos están aquí, y no como otros dirigentes de oposición que desde afuera quieren hacer bulla contra el gobierno.

“Nosotros estamos aquí, seguimos aquí, no nos hemos ido, nosotros seguiremos aquí y vamos a salir de esto”, resaltó.

Cuando dije para venir, quise venir al Sur de Valencia

El dirigente de Accidón Democrática, explicó que cuando le dijeron para visitar a su ciudad natal quiso la concentración al sur de la ciudad. “Cuando me dijeron para venir, dije que quería estar al sur de la ciudad, conocer y ver los problemas de la gente”.

Comentó que muchas personas están pasando necesidades a lo largo y ancho del país. “Nosotros construimos este país desde el primer gobierno de Rómulo Betancourt, y por eso estamos caminando para escuchar a los venezolanos”.

Descaraquizar la política

Ramos Allup criticó a los dirigentes de oposición que critican al gobierno desde Caracas. se refirió al termino “descaraquizar”, para decir que hablan desde la capital.

Ramos Allup dijo que va a recorrer el país, y que del gobierno se va a salir por la vía democrática.

“Se aprovechan que allá están los grandes medios de comunicación para criticar al gobierno. Se esconden allá y no ven la cara de las personas, hay que descaraquizar a la política”.

Con AD se vivía mejor

Una vez más el dirigente adeco, recordó los años de mandato de Acción Democrática. “Nosotros no teníamos este país así, lleno de basura y hambre, todo lo contrario, era una tierra de pan y trabajo”.

Recordó los mandatos de Carlos Andres Pérez, como también de Jaime Lusinchi, en los cuales habían alimentos en abastos y supermercados.

“Cuando nosotros mandábamos las bodegas, abastos y mercados había de todo, era un país de producción y trabajo”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.