Ramos Allup aseguró que “la única forma de acomodar el país es con elecciones”

Ramos Allup: La forma de pasar de un régimen de participación cerrada a uno abierto, es con elecciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Henry Ramos Allup: La presión internacional bien ejercida es un factor determinante.

Notitarde.-  El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que la única forma de acomodar el país, por la crisis general que viven los venezolanos, es realizando elecciones.

“La forma de pasar de un régimen de participación cerrada a uno abierto, es con elecciones” dijo el diputado en la sesión extraordinaria de la AN.

Henry Ramos Allup

Ramos Allup resaltó que “la presión internacional bien ejercida es un factor determinante” para un cambio político en Venezuela.

“A Maduro lo que le interesa es ser presidente, aunque sea del cementerio. Los pueblos no saben de teorías económicas, pero las sienten” mencionó Allup.

Por otro lado, el diputado en su alocución durante la sesión de este martes, hizo un llamado a los dirigentes opositores venezolanos que se encuentran fuera del país a que retornen a “echarles bolas” y no tomen decisiones desde afuera.

Medidas económicas

Allup se refririó a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno y expresó que no son medidas para economistas sino para psiquiatras.

“¿A qué país del mundo puedes decir que vas a pagar con petro? 70% de lo que se necesita en Venezuela tienen que importarlo con dólares que no tienen”, expresó Ramos Allup.

El parlamentario dijo que en el país están dadas las condiciones para que se produzca un estallido social. Según Allup, las conspiraciones dentro de las Fuerzas Armadas han ido incrementándose.

Lee también: Farmatado deberá ajustar sus precios, ordenó la Sundde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.