Ramos Allup: El cambio en el país se debe hacer con elecciones

Henry Ramos Allup, fue muy claro: el camino de los adecos para cambiar el gobierno no es la violencia, sino el voto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ramos Allup
En la actualidad el partido blanco tiene cuatro gobernadores y más de 20 diputados principales.

Notitarde.- Durante el aniversario de Acción Democrática, su secretario general, Henry Ramos Allup, ratificó este jueves 13 de septiembre que el cambio político que la oposición busca en el país se debe hacer por la vía democrática.

”Nosotros insistimos, a despecho de ser insultados y ofendidos por quienes quieren sangre, esto lo tenemos que cambiar de manera democrática, y tenemos que seguir luchando por tener un proceso electoral confiable, donde los venezolanos se puedan expresar libremente”, reseñó

En sus palabras a los asistentes al acto en la casa del partido, Ramos Allup declaró que ”nosotros le tenemos que decir al pueblo de Venezuela y en esto tenemos el respaldo de la mayoría de los venezolanos. De las organizaciones políticas y la comunidad internacional que tenemos que seguir luchando para lograr condiciones electorales que nos permitan elegir. Y cambiar democráticamente este Gobierno, porque nosotros no queremos guerra”.

Por otro lado, Ramos Allup criticó que el Consejo Nacional Electoral ilegalizará a los partidos políticos poniendo alcabalas de recoger firmas para después decir que están invalidados. ”Queremos elecciones libres, no sainetes, no simulacros”.

Considera que para que la unidad opositora funcione se deben cumplir los acuerdos que se suscriben. Igualmente Ramos Allup envió un mensaje a los presos políticos y a la diáspora, ”para ellos nuestro mensaje de solidaridad y de lucha”.

Destacó que recibieron las felicitaciones de dirigentes políticos como Roberto Henríquez, Henrique Capriles Radonski, Julio Borges, Manuel Rosales, Omar Barboza, Henri Falcón, Leopoldo López, Freddy Guevara, entre otros.

Lee también: Acción Democrática conmemora 77 aniversarios de partido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.