Ramos: Maduro no puede suspender la inmunidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup ratificó este viernes que el Primer Mandatario Nicolás Maduro no puede levantar la inmunidad parlamentaria.

 No puede ni por decreto, ni por ley ni nada, suspender la inmunidad de un parlamentario. Ni el TSJ puede enjuiciarnos (…) el diputado (Loengri) Matheus dijo que ponía su inmunidad a la orden del presidente, no puede hacerlo, porque la inmunidad no le pertenece al Presidente, la Cámara es la que califica a los miembros de la Cámara y es ella la puede levantar la inmunidad de un parlamentario , explicó en Globovisión.

Subrayó que  cuando llegas a la Presidencia tienes unas limitaciones, el Presidente es uno solo (…) aquí tiene que llegar un momento hasta de regularizar las hostilidades (…) oposición y gobierno se tienen que sentar de cara al país, no se cuándo será ni cómo será, cuando alguien habla de las posibilidades de diálogo cada quien tiene sus razones para no ir (…) esta situación hay que regularizarla . Sobre la Toma de Caracas, aseguró que fue  la concentración más grande que se ha hecho en la historia política de Venezuela (…) Tuvimos un éxito enorme (…) Hubo aproximadamente un millón de personas, en contraste con la del oficialismo . Reiteró que el revocatorio debe hacerse este año.  Ya cumplimos con los requisitos (…) pero no hay el menor movimiento que nos indique que el CNE lo hará por eso la presión que estamos ejerciendo .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir