Ramos: "Psuv engavetó ley contra la corrupción que aprobó Navarro"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, junio 25.-  Entre 2010 y 2011, la Comisión de Contraloría Nacional de la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el proyecto de ley contra la corrupción, cuando Héctor Navarro era presidente de esa instancia.

Sin embargo, una vez que Navarro salió del Parlamento y la comisión fue asumida por Pedro Carreño, la mayoría del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) decidió enviar el instrumento legal para "ser consultado" por la Procuraduría General de la República, con el argumento de que iba contra lo establecido en la Constitución.

Al respecto, Carlos Ramos, diputado de la AN por la MUD (Mérida), recordó que desde aquella época, en la "oposición hemos solicitado que se devuelva el proyecto a la AN, el cual fue aprobado por todos los integrantes de la comisión y la respuesta es siempre un gran silencio". 
Aseveró Ramos que "lo que está ocurriendo actualmente en materia de corrupción gubernamental es, en parte, consecuencia de que esa supuesta lucha emprendida por el Gobierno es una mentira. Nicolás Maduro se hizo aprobar la Ley Habilitante para una presunta lucha contra la corrupción y actualmente ese flagelo es tan grande que está sacudiendo el piso del oficialismo". 

De igual modo, destacó que esa ley "es la primera que debió ser aprobada por Maduro, pero, por el contrario, lo que ha hecho es amparar a los corruptos".

El Diputado se refirió expresamente al "problema interno del Psuv, surgido a raíz de la carta de Jorge Giordani, que está demostrando que en ese partido lo que hay es una lucha de factores. De allí que hayan suspendido a Héctor Navarro, por apoyar a Giordani, que no es que es un paladín de la rectitud, sino que es uno de los grandes responsables de la crisis económica que vive el país".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir