Rapera Cardi B anunció su separación del cantante Offset

“Siempre tendré mucho amor por él porque es el padre de mi hija”, comentó la rapera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cardi b
“Podría tomar un tiempo obtener un divorcio”, aseguró la rapera.

Notitarde.- A través de su cuenta en Instagram la rapera Cardi B dio a conocer a sus seguidores que se separó de su esposo el cantante Offset con quien estuvo 15 meses casada y tuvo una hija el pasado mes de julio.

“Ya no estamos juntos”, dijo la cantante en el mensaje de video publicado, aunque “podría tomar tiempo” concluir el trámite de divorcio, precisó la artista, según la agencia de noticias AFP.

La exstripper se casó en secreto con Offset en septiembre de 2017 y anunció la noticia públicamente recién en junio pasado.

Así mismo, la cantante de 26 años comentó, “No ha funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo”,  “Y no es culpa de nadie, simplemente ya no nos amamos”.

Aún no se conoce el motivo exacto de la separación, sin embargo AFP aseguró que Cardi B fue protagonista de un hecho de violencia el pasado 29 de agosto en el Angels Strip Club, lugar en el que, presuntamente, ordenó la agresión a dos camareras del club de striptease, porque “supuestamente” una de las dos había tenido relaciones sexuales con Offset, que actuaba esa noche con su grupo, Migos.

Te puede interesar: Misión H2O primer largometraje animado de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.