Raptor de una mujer resultó tiroteado por funcionarios policiales

El sujeto tenía bajo secuestro a una ciudadana en el sector San Luis de La Culata, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Raptor de una mujer resultó tiroteado - notitarde
Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde quedó recluido. (Foto: Redes)

Notitarde.- Raptor de una mujer resultó tiroteado por funcionarios de la Policía de Carabobo. El presunto delincuente se resistió a la autoridad dentro de la residencia de la víctima.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo, dio la información del caso.

Explicó que, oficiales adscritos a la estación Fundación CAP ejecutaron el procedimiento ante una denuncia.

Les informaron que un sujeto tenía bajo secuestro a una ciudadana en el sector San Luis de La Culata, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Los efectivos al llegar al lugar procedieron a verificar la situación en el interior de la residencia. Fueron sorprendidos por un sujeto que les efectuó varios disparos.

Se  originó una balacera donde el delincuente resultando gravemente herido. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra bajo observación médica.

Pedro Velasco sostuvo, que durante el hecho se confiscó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16. El caso se remitió al Ministerio Público (MP)  para su debido proceso legal.

Por otra parte, el Comisario jefe dijo, que  “la policía estadal se mantiene realizando labores de patrullaje preventivo en todas las jurisdicciones».  El propósito, aseguró, es prevenir y combatir actos delictivos que atenten contra la tranquilidad de la colectividad carabobeña, finalizó la autoridad policial.

También de tu interés: Pistolero se resistió a la autoridad y lo ultimaron a tiros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.