Ratifican a Rafael Ramírez como representante de Venezuela ante la OPEP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de octubre de 2014.- El presidente Nicolás Maduro ratificó este jueves al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez como representante ante la OPEP.

”He ratificado al canciller Rafael Ramírez, para que siga siendo nuestro representante ante la Opep, y que haga las gestiones con los gobiernos miembros de la organización para una reunión extraordinaria y seguir defendiendo el mercado como lo hace la Venezuela revolucionaria, para defender los precios petroleros y el derecho de nuestra Venezuela”, resaltó.

El jefe de Estado anunció que el Gobierno Bolivariano solicitará ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo, acciones para proteger la estabilidad de los precios internacionales de los hidrocarburos, reseñóYVKE.

El presidente de la República, manifestó que desde Estados Unidos (EEUU) se desarrolla una campaña contra el precio internacional del petróleo, con la que se afecta de forma económica a Rusia junto a otras naciones productoras de hidrocarburos.

En las últimas semanas, las cotizaciones internacionales del crudo han estado a la baja, e incluso han llegado a tocar mínimos de hace dos años. Se ha señalado que la existencia de abundantes suministros ha influido en esta merma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir