Raúl Castro se reúne con presidente de Cámara de Comercio de EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de Panamá, 10 abril 2015.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Tom J. Donohue, en el marco de la Cumbre de las Américas de Panamá, según informaron hoy medios de la isla. 

Castro, que llegó a Ciudad de Panamá en la noche del jueves, estuvo hoy con Donohue, que visitó la isla en mayo del año pasado, según informó la emisora Radio Rebelde. No se dieron detalles sobre el encuentro. 

La delegación cubana no ha dado hasta ahora detalles sobre la agenda de Raúl Castro, uno de los mandatarios que genera más interés por su previsto encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

Ambos países anunciaron en diciembre de forma inesperada un histórico acercamiento diplomático tras más de medio siglo de ruptura. En el marco de ese proceso, Obama y Castro se verán previsiblemente ya esta noche en la Cumbre de las Américas. 

Los presidentes tendrán mañana una "conversación", informaron hoy también fuentes de la Casa Blanca. Obama y Castro hablaron también por teléfono el miércoles, según el gobierno norteamericano. 
El cara a cara de los presidentes de Cuba y Estados Unidos es la cita más esperada de la cumbre de dos días (viernes y sábado) en la que se espera a 33 jefes de Estado y de gobierno de la región. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir