Rayma estará en el festival de Cannes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redación Internacional, 30 de abril 2014.- La caricaturista venezolana Rayma Suprani estará presente en el Festival de Cannes, ya que formará parte del documental “Caricaturistes”.

Esta pieza audiovisual estará en la gran pantalla francesa el 28 de mayo y además contará con las caricaturas de otros 12 artistas, que expresan la poca libertad de expresión que tienen en sus países. Estos son: Plantu, Nadia Khiari, Willis, Mikhail Zlatkovsky, Michel Kichka, Baha Boukhari, Rayma Suprani, Angel Boligan, Jeff Danziger, Damien Glez, Lassane Zohore, Pi San, Slim, Baki Boukhalfa y Kurt Westergaard.

El film es dirigido por Stéphanie Valloatto, escrito por Radu Mihaileanu y producido por Oï Oï Oï Productions y Cinextra Productions. Se trata sobre cómo los artistas luchan en contra de la censura y de la forma en que arriesgan su trabajo con el fin de informar de una manera entretenida.

“Me han dicho que el capítulo venezolano es uno de los más emocionantes, que tiene locura y diversión, y que hay un poco de ese humor dentro de la tragedia” mencionó Rayma. Además que mediante este documental se podrá conocer más a fondo la censura y la represión que se vive en Venezuela.

Esta venezolana deslumbrará en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un traje confeccionado por Oscar Carvallo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir