Rayma sale de El Universal por dibujar polémica caricatural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 17.- La caricaturista Rayma Suprani dejará de publicar sus viñetas en el diario El Universal desde este jueves, debido a diferencias con la directiva del diario por incluir asuntos políticos en sus obras.

Anteriormente, Suprani había tenido problemas similares y se negó siempre a cambiar los mensajes de sus trabajos. En esta ocasión la controversia y su despido se dieron por una viñeta relacionada con el tema de la salud en el país.

"Con la salud nose juega ysi por denunciar con caricatura me sacan de el universal. Seguiré adelante con los lectores", escribió en Twitter 

Mediante su cuenta en la red social aseguró que seguirá trabajando aunque sus dibujos sean difundidos mediante medios más pequeños.
Más tarde, en el programa Conclusiones de CNN, Rayma manifestó que siempre "hay que mantener una postura firme", y que solo sabe laborar donde se sienta cómoda con su manera de pensar. "No me gusta negociar con las libertades".

No es la primera vez que el mencionado medio censura contenido que afecte al gobierno. El pasado mes de julio decenas de articulistas recibieron una notificación por correo por parte de los directivos en el que anunciaban que no continuarían expresando sus opiniones en las páginas de ese diario. (Con información de El Nacional y Lapatilla.com)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir