Razones para comer más pizza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de junio 2014.- La pizza es una comida muy rica que se puede comer en cualquier momento y lugar: de desayuno, almuerzo, cena, merienda, en el cine, en un concierto…

Es además, un alimento que puede contener muchos y variados ingredientes, dependiendo del gusto y la elección de cada persona,  los cuales otorgan múltiples beneficios para nuestro cuerpo:

-Es considerada un alimento muy nutritivo: Ya que contiene un alto contenido de carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales, grasas y fibra.

-Es una comida balanceada: Posee los tres grupos alimenticios necesarios en el día a día: verduras, cereales y alimentos de origen animal.

-Posee antioxidantes: Las pizzas tiene gran cantidad de antioxidantes, debido al tiempo en que permanecen en el horno para su cocción. Las más ricas en antioxidantes son aquellas que tienen la masa gruesa, ya que requieren un horneado más prolongado.

-Ayuda a absorber el licopeno: La salsa de tomate contiene licopeno, una sustancia que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, envejecimiento, asma, entre otras. De igual forma, al combinarse con grasas como el queso mozzarella o el aceite de oliva se facilita la absorción de este por parte de los intestinos.

-En contra de las infecciones estomacales: El orégano posee carvacol, un elemento muy efectivo a la hora de combatir infecciones estomacales como el novovirus. Este es un virus muy común que puede ser contraído en baños públicos.

-Previene la aparición de cáncer: El cáncer es una enfermedad que puede ser padecida por cualquier persona, sin embargo, el carvacol puede evitar la aparición de este, ya que ataca a las células cancerosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir