5 razones para no usar un Crop Top

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los crop top están de moda: como ha sucedido con otras prendas en el pasado –un ejemplo claro son los vaqueros y su monotematización en skinny jeans–, parece que hoy no podemos encontrar una prenda superior que no sea corta. Y lógicamente, no todas somos adeptas a esta nueva moda de enseñar el ombligo ni tampoco tenemos todas nuestras faldas y pantalones de tiro extra largo para poder acompañarla.

Hoy te damos 5 razones para no usar un crop top, y si te gusta esta nueva prenda de moda, puedes darnos tus 5 razones para sí usarla.

#5 No a todas nos queda bien

Hay que aceptar que no siempre lo que es moda no incomoda: sin duda alguna, si tenemos pancita, muchas estrías o una figura no muy envidiable puede que el crop top no sea lo que más nos favorezca, a menos que lo utilicemos con un pantalón o falda de tiro alto que “esconda” esos defectitos.

Sin embargo, si te sientes cómoda, adelante… Pero yo soy de las que prefiere utilizar lo que le quede mejor y realce sus puntos fuertes.

#4 No sirve para cualquier ocasión

El crop top queda muy bien con un short de jean para ir a la playa una tarde de verano, para dar un paseo por el centro comercial con amigos si lo combinamos con una falda bonita, o incluso para alguna celebración de noche si tiene algún motivo festivo –bordados o lentejuelas– con un pantalón de vestir y zapatos de tacón.

Sin embargo, el crop top no está hecho para ir a trabajar, una cena formal, una cita o algún evento importante, y tampoco para el invierno, por lo que esta moda absurda de hacer todo con este corte debería terminar.

#3 Muy cortos

Si bien un top a la altura del ombligo puede estar bien, hoy en día los crop top han bajado aún más, pudiendo llegar a estar justamente por debajo del pecho. Eso es incómodo, hace una forma rara al cuerpo y aparte puede causarnos más de un percance, dejando ver cosas que no deberían verse.

#2 Solo para climas cálidos

Tal vez hayas visto muchas bloggers y modelos en la front row que utilizan unos bonitos crop top con pantalones y chaqueta de invierno. Bueno, eso solo es una fantasía: si estás con 5 grados en el exterior, es imposible que vayas enseñando el ombligo.

Por esta razón, siguen sin tener sentido los crop top de manga larga, o peor aún: lossweater crop top.

#1 Es difícil de combinar

La clave para usar un crop top es mantener la distancia adecuada entre una prenda y otra: dos o tres dedos. Eso quiere decir que tendrás que usar unas prendas inferiores muy altas, algo difícil de conseguir hoy en día –aunque cada vez menos– y que puede resultarnos algo incómodas para el día a día. Debes descartar de tu armario el tiro bajo, y el medio solo puede ir con los crop top más largos. Sin duda alguna, una complicación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir