Razones por las que debes tender la cama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hacer la cama en la mañana, cuando vas tarde al trabajo puede parecer lo último que deberías hacer. Pero, ¿sabías que hacer tu cama todos los días en realidad puede mejorar tu vida? Aunque no lo creas este hábito trae muchos beneficios.

Aquí hay cinco razones por las que debes hacer tu cama todas las mañanas:

1. Te da un sentido de logro

Puede parecer una tarea demasiado pequeña para hacer en la mañana, pero al hacerla te dará un sentimiento de satisfacción. Ya lograste la primera tarea del día y eso da un pequeño sentimiento de orgullo. Dándote el ánimo para realizar el resto de las tareas del día.

2. Te hará apreciar las pequeñas cosas de la vida

Hacer algo tan trivial como hacer tu cama reforzará el hecho de que las pequeñas cosas de la vida importan igual que las grandes. También reforzará el hecho de que cualquier objetivo se puede lograr.

3. Dormirás mejor

Cuando has tenido un día estresante, la última cosa que quieres hacer es llegar a casa a una habitación desordenada. ¿Te has preguntado por qué duermes tan bien cuando estás en un hotel? Cuando entras en la habitación y ves tu cama perfectamente hecha, sientes que tendrás un buen descanso.

4. Reduce el estrés

Tu habitación debe ser un santuario donde vas a relajarte. Al hacer tu cama, estás eliminando el desorden innecesario de tu entorno. El desorden es una personificación de la forma en que tu mente está funcionando y es un recordatorio constante de qué tan dispersa y desorganizada eres. Por otro lado, un espacio ordenado, te hará sentir más tranquila, organizada, e incluso con energía.

5. Conduce a otros buenos hábitos

Hacer tu cama cada mañana puede causar un efecto dominó de la adopción de otras decisiones inteligentes y prácticas positivas en su vida. El escritor Charles Duhigg lo explica en su libro más vendido, El poder del hábito:

“Una vez que te metes en el hábito de hacer tu cama, se te antoja un poco más el orden porque te gusta cómo te hace sentir”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir