5 razones para evitar sexo en el agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 junio 2014.- Si en algún momento durante un viaje de pareja, rodeados de bellas lagunas, jacuzzis en los hoteles y albercas privadas, les han dado ganas de experimentar sus fantasías sexuales dentro de ellas, existen varias razones para evitar sexo en el agua o para que por lo menos lo piensen.

La Universidad de Granada confirma que las fantasías eróticasllevan a diferentes etapas del deseo sexual, y que refuerzan los lazos que las parejas desarrollan a lo largo del tiempo que están juntos; una de las más comunes es justamente tener relaciones sexuales en el agua.

No es satisfactorio

Pero pese a que en la mente pueda parecer realmente excitante, llevada a la práctica esta fantasía puede tornarse no sólo complicada (porque es ilegal en muchas partes) sino también dañina para la salud y el placer.

1. Infecciones íntimas.  De acuerdo con una Investigación de laUniversidad de California, Santa Barbara, el agua contiene millones debacterias u otras sustancias que al introducirse en la vagina causaninfecciones graves. Por otro lado, si tiene cloro se corre el riesgo de cambiar el PH natural.

2. Acaba la lubricación. Amanecer Stacey, profesora de laUniversidad de Phoenix, explica que el agua lavará la lubricaciónnatural de la vagina, por lo que el acto sexual se tornará doloroso para ella.

3. Problemas con el anticonceptivo. Stacey también apunta que si bien los condones no se rompen por el contacto con el agua, sí pueden dañarse por las temperaturas calientes que ocasionaría que éste nofuncione de la manera adecuada.

4. Enfermedades de transmisión sexual. Cuando se lleva a cabo estafantasía sexual para vivir la adrenalina suele olvidarse la protección o se deja de usar por lo explicado en el punto anterior, lo cual puede ponerte en riesgo de contraer una ETS, ya que el agua no es una barrera protectora.

5. Erección fallida. La profesora puntualiza que esta experiencia puede no resultar placentera porque ellos, casi siempre, no logran mantener una erección dentro del agua o tienen problemas para conseguirla.

Esto no significa que no lo debas intentar, sólo toma en cuenta que para que esta fantasía se concrete placenteramente debes buscar una solución a estas razones para evitar sexo en el agua que sea favorable, tanto para ti como para tu pareja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir