10 razones de porqué es mejor ser soltero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 enero 2014.- Es bastante probable que cuando alguien es incapaz de encontrar una pareja se pueda sentir mal al respecto, y esto es algo normal que le puede ocurrir a todo el mundo, sin embargo, muy pocos saben cuales son las ventajas de ser soltero, y cuando las sepan, seguramente bajará su desesperación por encontrar alguna pareja.

Estar solo no significa que eres feo/a, que hueles mal, o que eres alguna especie de monstruo o caso perdido, simplemente es que no has encontrado a la persona correcta, la cual siempre llega tarde o temprano. Al ser soltero tienes la libertad de hacer lo que quieras y cuando quieras, cosa que es un poco más difícil de lograr cuando tienes una pareja estable. A continuación queremos darte 10 razones de porqué es mejor ser soltero, así que deja la desesperación y empieza a vivir la vida  [icon biggrin 10 razones de porqué es mejor ser soltero.

1. No hay rupturas

Una de las peores cosas que puede haber en una relación seria, sobre todo cuando es bastante larga, son las rupturas. Por lo menos alguna de las dos partes termina deprimida y con el corazón roto, al ser soltero te ahorras esta incomodidad.

2. Te hace una persona más fuerte

Aunque pueda parecer un poco triste, cuando no tienes una pareja probablemente no vas a contar con alguien que te apoye en las cosas que quieras lograr, por lo que tendrás que luchar todas tus batallas solo/a, sin embargo, esto te fortalecerá el carácter y te convertirá en una persona mucho más independiente y segura.

3. Es más fácil ahorrar

Al no tener una pareja, es más fácil colocarte metas económicas, ya que no tendrás que invitar a salir a nadie, ni tendrás ningún tipo de responsabilidad. Podrás controlar completamente tus gastos.

4. Te sientes perfecto/a

Muchas personas cuando tienen una relación con alguien intentan adaptarse cambiando un poco su personalidad o dejando de hacer cosas que le gustan para complacer a la pareja. Cuando eres soltero no tienes que preocuparte por nada, y puedes actuar siempre con tu propia personalidad y hacer justo lo que te gusta y como te gusta.

5. Más tiempo para ti

Al no tener ningún tipo de responsabilidad con nadie, puedes dedicar todo lo que haces para ti, y hacer las cosas cuando la quieras hacer sin tener ninguna especie de limitación en cuanto al tiempo.

6. No tienes a alguien celoso y posesivo contigo

Algo que, a pesar de que no ocurre en todos los casos, es bastante normal, es tener una pareja celosa, o posesiva contigo. Cuando eres soltero no tienes a nadie que te esté molestando por llegar tarde a casa, o por hablar con unas amigas, o por salir a tomar unas cervezas con los amigos.

7. Mente despejada

Tener una pareja es como estudiar, tienes que aprenderte sus gustos y disgustos, tienes que estar atento a los aniversarios o días festivos como San Valentín. Cuando eres soltero tu mente no tendrá que estar pendiente de estos detalles.

8. Puedes conocer gente nueva

Cuando eres soltero, al tener más libertad, podrás ir a fiestas y reuniones cada vez que quieras, y al no tener que estar siempre al pendiente de tu pareja, tendrás la posibilidad de aprovechar ese tiempo para conocer y hablar con gente nueva.

9. Nadie te va a dejar

Al estar en una relación siempre existe la posibilidad de que tu pareja te deje por otra persona o te sea infiel, entonces es mejor ser soltero a que alguien te deje después de tanto tiempo de relación.

10. Yo, yo y solo yo

Cuando eres soltero de la única persona que te tienes que preocupar es de ti mismo, entonces si, por ejemplo, te ofrecen un nuevo trabajo y tienes que ir a otro estado o país, podrás tomar la decisión según tus necesidades, sin estar dependiendo de las de alguien más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir