5 razones para no usar un mini short

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 22 de enero 2014.- En líneas generales, no hay nada de malo en usar shorts: son cómodos, son frescos, combinan con todo y hay miles de estilos (desde el clásico de jean hasta algunos de tela y tiro alto formales).

Sin embargo, como el resto de las prendas, estos deben ser de nuestra talla y no quedar demasiado cortos. Hoy queremos darte razones para no usar un mini short, aunque estén de moda.

 

1- No son elegantes

Hazte la imagen de unos mini shorts con un top, o con unos zapatos de tacón. ¿Te parece elegante? Seguro que no. Enseñar algo de piel puede ser sensual, pero un look excesivo puede hacernos parecer algo que no queremos, y perder la elegancia por completo. La línea entre sexy y elegante es muy fina y por ende, tener las dos cualidades es algo difícil.

2- Son difíciles de combinar

¿Con qué queda bien un mini short? Si lo combinamos con una blusa bonita y algo formal, lógicamente no quedará bien, y con un look demasiado informal puede darnos un cierto aspecto desprolijo.

Sin duda alguna, es una de las prendas más difíciles de combinar, por lo que no te los recomendamos si aún no eres una experta de la moda.

 

3- Si se encogen, hay que botarlos

Puede parecer una razón un poco extraña, pero sí: cuando usamos un pantalón un poco más flojo, puede que se encoja un poco en la lavadora y lo podamos seguir usando.

En cambio, un pantalón que ya de por sí es corto, si encoje probablemente quede más como ropa interior que como un short, por lo que lo mejor es descartarlo.

4- Se ve demasiado cuerpo

Si bien la ropa puede tener un fin sensual, lo bueno es dejar algo a la imaginación. No hay ninguna necesidad de que todos te vean el trasero: el punto justo está en unos shorts que te permitan dejar ver las piernas, pero que no descubran a los demás tus dones.

5- Puede ser incómodo

Sin duda alguna, llevar algo demasiado pequeño nos va a resultar incómodo. Si somos conscientes de que los shorts están en el límite entre la nalga y la pierna y no queremos que se nos vea nada de más, puede que pasemos un mal momento al estar todo el tiempo acomodándolos.

Una prenda que no nos deja estar tranquilas es realmente incómoda, así que, ¿para qué usarla?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir