5 razones de por qué la música mejora tu vida sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 13 junio 2014.- La música es un elemento que te pone de buen humor y te acompaña en muchos de tus momentos, incluso se ha comprobado tiene beneficios para tu salud.

No conforme con ello, ahora también se sabe que la música mejora tuvida sexual y te puede hacer pasar momento de gran placer con tu pareja.

El soundtrack de la pasión

El psicólogo musical Daniel Müllensiefen, titular en el departamento de psicología en Goldsmmiths, Universidad de Londres, después de llevar a cabo un estudio menciona que la música juega un papel muy importante tanto en el sexo como en el enamoramiento.

Algunas de las razones de que la música mejor tu vida sexual fueron descubiertas en dicho estudio, pero también hay más investigaciones que lo comprueban. Salud180.com te las presenta:

1. Excitación previa. Los resultados de la investigación de Müllensiefen revelan que el 40% de los participantes encontraban la música másexcitante que el tacto. Por lo que usarla previo al encuentro logra que la pareja se excite mucho más.

2. Estimula zonas de placer. Un estudio de la Universidad McGillapunta que la música puede liberar el neurotransmisor dopamina, la sustancia química del cerebro que está asociada con el placer. Entonces tu pareja estará recibiendo doble estimulación.

3. Aumentan la libido. Las mujeres que escuchan canciones “subiditas de tono”, de acuerdo con Silva Knobloch-Westerwick de la Ohio School of Communication, Estados Unidos, piensan en términos de diversión y están más dispuestas a dejarse llevar para pasar un muy buen rato.

4. Trabaja el erotismo. El sexólogo Santiago Frago, codirector del centro especializado en sexología Instituto Amaltea, Zaragoza, menciona que la música tiene una gran capacidad de evocación para transportar a momentos placenteros o mejores escenarios eróticos.

5. Los lleva al clímax. Frago también puntualiza que ya que para las personas es muy complicado desconectarse y dejarse llevar, el oído es un sentido muy importante para estimular, además de la música, las palabras dichas mientras se tiene sexo lograrán el efecto y que lleguen alorgasmo.

Si ya utilizas tus canciones favoritas para realizar actividades comocorrer o trabajar, ahora puedes experimentar también en tus encuentros sexuales y comprobar que la música mejora tu vida sexual.¡Llega al máximo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir