5 razones por las que puedes tener exceso de vello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 07 de marzo 2015.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes más vello que otras mujeres? Si aún no te animas a seguir la tendencia de quedarte al natural, checa por qué puedes tener exceso de vello:

#1 Herencia

Ante los genes no hay mucho qué hacer, si nuestros padres o abuelos son velludos, entonces lo más probable es que también lo seamos. 

Te invito a leer: ¿Tu primera depilación láser? Prepárate para esto.

#2 Embarazo

Durante el embarazo también podemos tener más vello. Esto se debe a la cantidad de hormonas que producimos en esta etapa, por lo cual el exceso puede desaparecer después de que tengas a tu bebé. Aunque si son otras las causas, no esperes quedar lampiña. 

#3 Enfermedades

 

Existen varias enfermedades que pueden tener este síntoma, entre ellas: problemas de la tiroides, insuficiencia suprarrenal, tumores u ovarios poliquísticos. El exceso de vello repentino puede ser un indicador de que necesitamos acudir al médico y no sólo a la estética.

#4 Medicamentos

Muchos medicamentos, sobre todo de reemplazo hormonal, tienen efectos secundarios y uno de ellos es el exceso de vello. Si es tu caso, pregunta al médico cuál es el método más confiable para eliminar el vello.

#5 Método de depilación erróneo

 

A veces el vello que tenemos es muy fino y puede pasar desapercibido, pero en la desesperación optamos por rasurarlo o decolorarlo, dos de los métodos que pueden volverse en nuestra contra a la larga, pues el rastrillo hace que el vello se torne cada vez más grueso mientras que el decolorante lo estira y con el tiempo lucirá también más abundante.

Conocer cuáles son las causas de nuestro exceso de vello puede ser de gran ayuda ya que además de ver por nuestra salud, también podemos seleccionar el mejor método para su eliminación, el más seguro y más duradero. ¿Has pensado en la depilación láser?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir