Reactivarán vuelo Caracas-Teherán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 enero 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reactivación del vuelo entre Caracas, capital venezolana, y Teherán, capital iraní, a fin de promover el turismo entre ambas naciones.

Luego de sostener una reunión con el presidente de esa nación persa, Hassan Rouhaní, en el Palacio de Gobierno en Teherán, el Mandatario apuntó que lo detalles acerca de cómo se implementará el vuelo y las rutas lo darán a conocer próximamente los ministros del área.

El presidente Maduro contó que durante la reunión con su par iraní hizo referencia a los atractivos turísticos con que cuenta Venezuela.

"Venezuela tiene playas hermosas del mundo, tiene la Gran Sabana, un lugar único en el mundo, donde está el salto de agua más alto del mundo, tiene un gran atractivo turístico para el pueblo iraní y para los pueblos de esta región. Irán es el pueblo y el país de las leyendas de toda la historia de los últimos 5.000 años, además el pueblo iraní tiene calidez humana que le gusta a los venezolanos y latinoamericanos en general", sostuvo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir