Real Madrid anunciará este martes fichaje de James Rodríguez (2201756)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, julio 21 (tomado de marca.com).- James Rodríguez puede convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Como informó ayer MARCA, sólo resta hacer oficial su fichaje, algo que podría ocurrir hoy, a lo más tardar.

El colombiano, quien ya se encuentra en la capital de España, costará 80 millones de euros, objetivos incluidos, y vestirá de blanco hasta junio de 2020. Es decir, firmará por seis temporadas.

James ya pasó el domingo por Madrid, como escala previa a un viaje a Portugal para ultimar los detalles de su traspaso con el agente Jorge Mendes. Pero el jugador, que sigue de vacaciones, ya sabía que su futuro inmediato pasaba por Madrid.

De hecho, está simplemente a la espera que Mónaco y Real Madrid den luz verde a la oficialización de su fichaje, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Según As.com el club merengue pagará por el mediapunta colombiano alrededor de 80 millones de euros y en la negociación podría entrar algún jugador de la plantilla blanca, preferiblemente el portero Diego López, pretendido por el club francés, pero el arquero no quiere salir del Madrid, por lo que podría quedar descartado.

De acuerdo a reportes, el nacido en Cúcuta en 1991 ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Cobrará alrededor de 7 millones de euros netos por año.

Con el de James, serían ya dos las estrellas mundiales que Real Madrid ha contratado este verano: Toni Kroos, quien fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, quien tendría su puesta de largo hoy o mañana.

El colombiano lucirá, con toda seguridad, el dorsal número 10 en su nueva etapa en Real Madrid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir