Real Madrid ficha a Álvaro Odriozola por seis temporadas

El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Odriozola, lateral derecho de 22 años, es una de las promesas del fútbol español.
Odriozola, lateral derecho de 22 años, es una de las promesas del fútbol español.

Notitarde.- Real Madrid anunció el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas.

«El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico», indicó el equipo merengue en un comunicado publicado en su web oficial.

Así mismo, se dio a conocer que Odriozola queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Odriazola primer refuerzo de Lopetegui

En este sentido, la Real Sociedad confirmó el anuncio mediante otro comunicado, donde agradeció al jugador su desempeño en el equipo vasco.

Odriozola, lateral derecho de 22 años, es una de las promesas del fútbol español. Se citó para el Mundial de Rusia, del que España salió tras perder en octavos de final contra el equipo anfitrión.

Por otro lado, Lopetegui, quien realizó la convocatoria, tras cesar el 13 de junio como seleccionador español. Dos días antes del debut de ‘la Roja’ en el Mundial.

El equipo blanco, ganador de la última Liga de Campeones, anunció el fichaje de Odriozola en pleno psicodrama en torno al futuro de Cristiano Ronaldo.

Según los últimos rumores, el delantero portugués, que estaría en malos términos con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez; podría ser traspasado a la Juventus.

El lateral se convierte en el último talento joven que adquiere el conjunto presidido por Florentino Pérez, después de Asensio; Ceballos, Theo, Vallejo, Vinícius y Rodrygo y Lunin.

Lee también: Luego de 15 años las coreas se reencuentran en el baloncesto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir