Real Madrid hizo el trabajo octavos de ida en la Copa del Rey

El venezolano Roberto Rosales jugó completo por el Espanyol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Real - notitarde
El venezolano Roberto Rosales (I) jugó completo por el Espanyol. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Real Madrid sacó un valioso triunfo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey al vencer a Leganés 3-0.

La escuadra merengue venía de caer en casa ante Real Sociedad, puso orden o por lo menos bajó los decibeles, que incluyó el descanso de algunas de sus fichas principales y otros por lesiones.

Los goles del Real Madrid fueron obra de su capitán Sergio Ramos, desde el punto penal (44′), Lucas Vázquez (68′) y cerró la cuenta el brasileño Vinicius Junior (77′).

Gol 100 de Ramos con Real Madrid

Real Madrid buscó abrir la brecha ante una escuadra que supo aguantar hasta los 44′ cuando Gerard Gumbau tumbó dentro del área a Álvaro Adriozola, que le dio la oportunidad desde el punto blanco al capitán.

Ramos cobró de forma impecable y llegó al centenar de dianas con la divisa que ahora dirige el argentino Santiago Solari.

El segundo fue una obra fabricada por el francés Karim Benzema que se la envió Vinicius y éste se la dio a Vázquez para que marcara sin problemas.

Completó el tercio el extremo amazónico al empalmar un centro de Odriozola, diana que le brindó ser el mejor del cotejo.

Atlético empató ante Girona

Por su parte el otro club madrileño, el Atlético sacó empate a 1 en su visita al Girona. Abrió el marcador el francés Antoine Griezmann (9′), pero el hondureño Anthony Lozano (34′) emparejó las acciones.

Espanyol desaprovechó y Rosales jugó completo

El Espanyol llegó a estar arriba 2-0, pero en los últimos cinco minutos del juego, el local Villarreal pudo emparejar.

Sergi Darder (15′) y Alex López (72′) anotaron por la oncena catalana y cuando cantaban victoria aparecieron Karl Toko Ekambi (85′) y el colombiano Carlos Bacca (89′).

Por el Espanyol, el venezolano Roberto Rosales fue titular y estuvo los 90 minutos en su posición de lateral derecho.

Por último, Getafe se alzó con la victoria contra Real Valladolid, producto de la diana de Ángel Rodríguez de cabeza cuando se disputaba los minutos adicionales.

Le puede interesar: Navieros Delmon Young y Pedro Rodríguez alzaron trofeos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir