¿Rumor o verdad? Real Madrid comunica a Keylor Navas salida del equipo

Keylor tiene contrato hasta 2021, lo que supone perdida para él si se marcha del equipo antes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Los últimos meses el costarricense Keylos Navas, portero del Real Madrid ha vivido sus peores días dentro del club blanco. Pues con la llegada del belga Courtois, su estadía en el club blanco no estaba segura.

Al parecer su pesadilla se hizo realidad… Según el diario español Marca, confirmó que el Real Madrid ya le confirmó al guardameta que hasta esta temporada estaba en el club.

Según, ya el técnico francés Zinedie Zidane ya le comunicó a Keylor Navas que Courtois será el portero del Real Madrid la próxima temporada.

De igual manera, lo que “todo apunta” es que es una decisión  irrevocable que deja al portero costarricense ante un futuro muy incierto.

De resultar ser cierto, el portero titular de la Selección de Costa Rica tendrá que pensar si quiere ser suplente luego de ganar tres Champions seguidas con los merengues, o buscar otro club que lo valore.

El diario ABC reseñó: «El francés le ha agradecido su profesionalidad y trabajo durante estos cinco años en el Real Madrid, en los que ganó tres Champions, todas ellas como titular, y le ha hecho saber que el próximo domingo podrá despedirse de su afición en el Santiago Bernabéu donde será el portero titular contra el Betis.»

 

Te interesa: ¡Fútbol de luto! Falleció el DT venezolano Carlos Horacio Moreno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.