Real Madrid mantiene el pulso en la Liga española

Con los tres puntos, la escuadra blanca es cuarta a cinco unidades del líder Barcelona, pero solo a dos de Sevilla y Atlético de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
madrid
El equipo merengue logró otra victoria. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Real Madrid logró sumar completo en su visita al campo de Huesca (1-0) para meterse en el cuarto lugar de la Liga española a cinco puntos de Barcelona que el sábado fortaleció su liderato.

Con el único lunar de su caída ante Eibar, la escuadra merengue sumó su octava victoria, para continuar más cerca de Sevilla y Atlético de Madrid, segundo y tercero con apenas dos puntos de diferencia (26 a 28).

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari, que comenzaron una temporada dando tumbos que le costó el puesto al anterior entrenador (Julen Lopetegui) se ve no solo mejor casi en el ecuador del torneo, también con la mira puesta en el cierre de la fase de grupo de la Champions.

Bale marcó y Courtois figura de Madrid

El galés Gareth Bale fue el autor de la única diana anotada en El Alcoraz, ante un rival que propuso para sumar algo, pero el portero blanco, el belga Thibaut Courtois se convirtió en figura.

Madrid salió presiono por las victorias Barcelona, Atlético y Sevilla Un empate lo dejaría muy lejos, si aspira ir por la corona española, por lo que estos tres puntos le dan un buen respiro.

Otros resultados

Por su parte, Valladolid dio en San Sebastián un nuevo golpe de mano a sus aspiraciones de continuar en primera, se impuso de visitante a Real Sociedad 2-1.

Toni Villa y Antoñito rentabilizaron dos errores, de Asier Illarramendi y Miguel Ángel Moyá, para enterrar la mala racha de Valladolid que sumaba cinco cinco partidos sin ganar.

Betis también ganó a Rayo Vallecano 2-0. Un penalti acusado por el VAR y transformado por el argentino Giovani Lo Celso y el gol del brasileño Sidnei arriman al conjunto sevillano a los puestos europeos y acentúan las dificultades del plantel de vallecas, anclado en la penúltima plaza, a cuatro puntos de la salvación.

Eibar y Levante se cayeron a goles, pero al final pactaron 4-4. Este lunes se completará la fecha con el partido Atlético Bilbao y Girona.

Le puede interesar: ¡Llegó con todo! Adonis García viene a ayudar a Magallanes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.