Espacio Publicitario

Deportes

miércoles, 05 de abril de 2017

El delantero español marcó tres tantos en goleada de los blancos

Real Madrid presentó "El Show de Álvaro Morata"

Notitarde.- Álvaro Morata marcó hattrick en victoria del Real Madrid. (EFE/JuanJo Martín)

Real Madrid presentó "El Show de Álvaro Morata"

Deportes, 05 abril de 2017/Willmer González

Notitarde.- Pese a tener momentos de apremio, el Real Madrid pudo mantener en solitario la punta de La Liga Santander, al vencer a un aguerrido Leganés con marcador final de 4 por 2.

El ariete español Álvaro Morata estuvo brillante de cara a gol marcando tres tantos, respondiendo a la confianza del técnico Zinedine Zidane, quien dio descanso a varios de sus titulares para afrontar luego el derbi de la capital española.

El muy debatido James Rodríguez salió desde el inicio del compromiso y escribió su nombre en las estadísticas, colocando el 1-0 tras una gran jugada individual de Marco Asensio en el minuto 15 de partido.

GRA608. LEGANÉS (MADRID), 05/04/2017.- El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez celebra el primer gol ante el Leganés, durante el partido de la trigésima jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en estadio municipal de Butarque, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

El show de Morata comenzó apenas tres minutos más tarde, cuando movió las redes al 18’ con golpeo de cabeza y al 23’, tras definir luego de una habilitación del croata Mateo Kovacic.

GRA617. LEGANÉS (MADRID), 05/04/2017.- El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (d) celebra con su compañero, el centrocampista colombiano James Rodríguez (i), el primer gol que ha marcado, el segundo del equipo ante el Leganés, durante el partido de la trigésima jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en estadio municipal de Butarque, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

La reacción del cuadro local llegó al 32’ y 34’ con goles de Gabriel y Luciano, para dejar el marcador en 2-3 antes del descanso, pero en la etapa de complemento Morata volvió a ampliar la ventaja con otro testarazo, tras un saque de falta del colombiano James.

GRA682. 05/04/2017.- El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata (3i), remata ante los defensores del Leganés consiguiendo el cuarto gol del equipo madridista, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división que disputan esta noche en el estadio de Butarque, en la localidad madrileña. EFE / JuanJo Martín.

Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene en lo más alto de la tabla con 71 unidades, dos más que el FC Barcelona y un partido menos.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo