Real Sociedad sacó del carril a Real Madrid en el Bernabéu

Es la cuarta victoria en 72 juegos de la oncena vasca en el estadio merengue

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Real Sociedad - notitarde
Real Madrid salió de zona de “Champions” ahora quinta con 30 puntos. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Real Madrid comenzó el 2019 con la primera derrota en casa en la era de Santiago Solari a expensas de la Real Sociedad 2-0, en un Santiago Bernabéu.

El resultado volvió a sacar del carril a la “Casa Blanca” de los puestos de Liga de Campeones, luego de la victoria del Alavés el sábado ante Valencia que lo desplazó a la quinta casilla.

William José marcó a los 2 minutos de juego desde el punto penal y selló la victoria a ocho del final Rubén Pardo, en lo que fue la decimoctava fecha de la Liga española.

Le fue tan mal a los “merengues” que terminaron con 10 hombres en cancha tras la expulsión por doble amarilla de Lucas Vásquez a los 61, en un polémico juego donde el local reclamó varias veces la utilización del VAR.

Cuarta victoria de la Real Sociedad en 72 juegos

Pues la celebración de la oncena vasca no se hizo esperar, porque la Real Sociedad no le ganaba a Madrid en el Bernabéu desde la campaña 2003-2004, cuando le marcó una “manito” (4-1), según reseñó la agencia Efe.

Madrid buscó, pero marcó fue el rival

Con respecto al juego, la Real aprovechó la absurda falta que cometió Casemiro al “atrepellar” por la banda izquierda al lateral Merino, que el árbitro principal no dudó en selañar el punto fatídico para que Willian José lo cambiara por gol.

El mismo Willian José tomó parte del protagonista en la segunda anotación al proyectarse y lanzar un centro a la cabeza de Rubén Pardo que la tiró al palo izquierdo de Courtois.

Esta es la sexta caída del Real Madrid en lo que va de campaña, ahora quinto con 30 puntos, uno menos que Deportivo Alavés; tercero es Sevilla (33), segundo Atlético de Madrid, tras el empate de ambos (1-1) y Barcelona sigue sólido en la punta y jugaba en este momento con Getafe.

Le puede interesar: José Bandez se unirá a Eduard Bello en Antofagasta chileno

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.