Reality show venezolano “Top planner” elegirá a su ganador esta noche

La gran final del reality show se realizará esta noche en el Hotel Maruma de Maracaibo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El primer reality show venezolano que premia y promueve el talento de los organizadores de eventos, wedding planners y decoradores del país, Top Planner, llega a su final luego de varias semanas de arduo trabajo y una fuerte evaluación entre las cuatro parejas finalistas.

Rafael Alvarado, uno de los weeding planners más prestigiosos de Venezuela y quien también se desempeña como presidente del jurado en este show, manifestó su satisfacción por este concurso, que esta noche llega a su gran final en el Hotel Maruma de Maracaibo.

“Venezuela necesitaba alguna especie de actividad que impulsara y reforzara, pero a la vez motivara, el talento de los organizadores de eventos y decoradores. Top Planner nació para ser esa plataforma que impulsara los nuevos talentos y los ayude en su consolidación”, detalló Alvarado, referencia nacional o internacional en organización de eventos de alto target.

La gran final del reality show se llevará a cabo esta noche en el Hotel Maruma de Maracaibo./Foto: Cortesía

Etapas de un reality show

Previo a esto, los participantes pasaron por varias etapas: El casting, la entrevista con el jurado, una prueba de fuego que se basó en armar una boda ficticia en medio de un riguroso proceso de evaluación; contando con la ayuda de los patrocinantes oficiales del evento Alba Muebles, Randolf Flowers y Sentao2.

El jurado calificador está conformado por los proveedores y wedding planners más top de Venezuela, como lo son: el agente de prensa y press event planner, Julio Urribarrí; los wedding planners Carmelina Ruvolo, Rafael Alvarado y Nelson Carruyo Breglia; los fotógrafos Miguel Villasmil y Donald Bohorquez.

También, por los decoradores Vicente Izarra y José Alfredo Romero; la diseñadora de muebles Alba Rubio; el experto en sonido e iluminación Andrey Gómez; y los realizadores audiovisuales María Eugenia García y José Borrero.

Los ganadores de Top Planner recibirán un premio metálico de $1000.

Te puede interesar: Artistas que aprovecharon su fama para los más necesitados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAna Isabel Laguna
FuenteNota de prensa
Compartir