Realizada jornada en Muelle Pesquero de Playa Blanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) ofreció una jornada de atención médica en los espacios del Muelle Pesquero de Playa Blanca, a los fines de beneficiar a todos los pescadores que hacen vida en el mencionado espacio.

Así lo dio a conocer Lenik Hon, presidenta de Inamus, quien resaltó la labor que viene desempeñando el mandatario local dentro de los primeros 100 días de gestión en la calle, continuando con las políticas sociales que inició Rafael Lacava.

 Este tipo de jornadas se vienen desempeñando gracias al proceso revolucionario que nos dejó el eterno comandante Hugo Chávez Frías y que lidera el presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Francisco Ameliach y por supuesto de nuestro Alcalde, quien no ha descansado con el fin de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo porteño , expresó.

Informó que además se llevó a cabo un plan de saneamiento ambiental de toda la zona con la brigada de fumigación, para favorecer tanto a los pescadores como a los que habitan alrededor del Muelle Pesquero.  Estamos rodilla en tierra desplegados en la calle; ofreciendo un servicio de calidad porque la revolución dice presente en este pedacito de cielo , dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir