Realizado taller artístico "Yo sí bailo" (2208040)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, julio 31 (Ingrid Saldivia).- La escuela integral Danzas Tricolor, de Puerto Cabello, realizó un taller vacacional, el cual fue dirigido por la reconocida bailarina del canal televisivo Venevisión Maryorie Flores, quien durante 10 días ofreció su conocimiento respecto a géneros de baile, clases de oratoria, dicción, canto y actuación.

El teatro municipal del municipio fue el escenario en donde se llevaron a cabo las clases del mencionado taller y tuvo la participación de 4 bailarines del programa “Mini estrellas”, de Sábado Sensacional. Un total de 90 niñas, integrantes de la escuela Danzas Tricolor, fueron las afortunadas de recibir clases de herramientas y técnicas para el crecimiento artístico de la mano de Flores.

Yexcelina Salazar, directora de Danzas Tricolor, señaló que es la segunda vez que Flores dicta un taller de esta naturaleza en la ciudad, y admite que la bailarina demuestra en cada ocasión mayor compromiso por la formación integral de los niños y niñas con actitudes artísticas.

El taller inició el 18 de julio y finalizó el 27 del mismo mes, en donde las mini estrellas de Sábado Sensacional estuvieron presentes en la quinta edición del Talent Show Puerto Cabello, bajo una coreografía de Maryorie Flores, llena de talento, fuerza, profesionalismo, donde las niñas del ballet infantil de Venevisión recibieron ovaciones del público. Es válido mencionar que el evento estuvo organizado por la primera dama, Nancy de Lacava.

Por su parte, el talento de las chicas de Danzas Tricolor sorprendió con la apertura de este show con coreografía de Yexcelina Salazar, también, al acompañar a este importante ballet con presentaciones del show de mini Selena y Olga Tañon, con coreografía y montaje de Maryorie Flores, quien participó como jurado cualitativo del evento. Agradeció a los padres de niños con habilidades artísticas por el apoyo brindado a sus hijos, e invitó a los presentes a seguir cultivando la semilla de los valores de los niños en formación.

Cabe destacar que, entre los planes de este año, la escuela Danzas Tricolor, invitó a las inscripciones para la participar en la campaña nacional de talentos, a realizarse en el mes de diciembre, en la ciudad de Barquisimeto, con edades comprendidas entre 5 y 23 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir