Realizan jornada de limpieza y recolección de escombros en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de febrero de 2014.- Este domingo 23 de febrero el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, encabezó la jornada de limpieza y recolección de escombros que realiza el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) en las diferentes calles y avenidas del norte de la ciudad.

En este operativo la Alcaldía desplegó a 218 personas, quienes se encargaron de barrer las calles, recoger los escombros y demás desechos. Además se contó con camiones para la remoción del material dejado luego de las recientes protestas en la ciudad. El alcalde Cocchiola estuvo acompañado de Espartaco Martínez, Fiscal 90 del Ministerio Público, en la supervisión de los trabajos, debido a la reciente orden emitida por esa dependencia para con el municipio Valencia, referente al tema de la recolección de la basura.

Vale recordar que producto de las diferentes manifestaciones y la generación de desechos sólidos, el mandatario municipal ha intensificado las labores de limpieza de las calles para garantizar la circulación vehicular. Por eso, el mandatario local, ha hecho un llamado a todos los ciudadanos a colaborar y permitir que los camiones del IMA cumplan con su labor y responsabilidad de forma adecuada.

El operativo se inició muy temprano desde la redoma de Guaparo donde Cocchiola resaltó la necesidad de intensificar las labores de limpieza y mantenimiento para que los valencianos puedan desplazarse con mayor tranquilidad por la ciudad. “Nuestra responsabilidad con la ciudad la asumimos plenamente, y por eso estamos cumpliendo la tarea de recoger la basura, de forma constante y con la planificación necesaria”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos que han manifestado en las últimas semanas en Valencia para que ejerzan su derecho a la protesta pero si afectar el libre tráfico. "Nosotros hemos dejado clara nuestra posición, el derecho a la protesta pacífica no puede ser discutido por nadie, y debe ser respetado, pero pedimos colaboración nosotros estamos limpiando y recogiendo la basura, por eso hacemos un llamado de conciencia ciudadana".

El operativo se extendió luego a la zona sur del municipio Valencia, donde el alcalde Cocchiola constató una zona de transferencia de la basura, para agilizar el proceso y hacer más eficiente el servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir