Realizan jornadas de mantenimiento en canchas deportivas de Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
jornadas de mantenimiento
jornadas de mantenimiento para desarrollar y masificar la practica deportiva.

Notitarde.-   El director de deportes del Instituto Municipal del Deporte (Imdenagua) de la Alcaldía de Naguanagua, Ronny Lúquez, informó este miércoles sobre el reacondicionamiento y mantenimiento de los espacios deportivos del municipio con el objetivo de desarrollar y masificar la practica deportiva.

Lúquez detalló que durante sus primeros 100 días de gestión conformó un equipo que visitó las canchas para revisar el cronograma de trabajos a realizar en las 44 canchas del municipio, cuya mayoría se encontraba en estado de deterioro o abandono.

«En esas visitas, escuchamos a los vecinos, observamos, indagamos y eso dio como resultado que contábamos con unos complejos deportivos grandes, de envergadura que atienden un número importante de comunidades y que requerían de esfuerzo para su recuperación», indicó Lúquez, citado en nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua.

Jornadas de mantenimiento

En tal sentido, explicó que muestra de ese esfuerzo en la recuperación de los complejos deportivos La Cidra y Don Bosco, ya que en ambos se hizo una inversión para la recuperación del terreno de juego, tribunas, iluminación entre otras.

«Se hizo un trabajo especial en la grama, se pintaron y arreglaron las puertas y áreas comunes, se repararon las tribunas y contamos con un trabajo artístico de arte urbano en las paredes comunes», agregó.

Por otra parte, Lúquez dijo que en el complejo Santa Eduviges se cumplió con la primera etapa de limpieza y actualmente se está trabajando en la segunda etapa que tiene que ver con la recuperación de los pisos y tableros en las canchas de baloncesto.

 

Igualmente, se realizó el desmantelamiento de los campos de béisbol y softbol del complejo Valle Verde, mientras que en la cancha Malagón se pintaron las paredes perimetrales.

«En Malagón se recuperó la cerca y se incorporaron unas canchas nuevas de fútbol sala, allí contamos con el apoyo de los chicos del Plan Chamba Juvenil y Fundadeporte, la sede se entregó a la comunidad para que velen por un buen mantenimiento», dijo.

En tanto, el político aseguró que próximamente se estará reinagurando la cancha de la comunidad Nueva Esparta II tras la conclusión de la pared perimetral, cercas de alfajor y la pintura realizada a la cancha.

Te puede interesar: En Libertador cerraron el año con actividades deportivas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir