Realizarán caminata 5K este 13 de julio en La Zona de Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 de junio de 2014.-El próximo domingo 13 de julio se realizará la caminata 5K “La meta es vencer el cáncer”, actividad a beneficio de Yliana Díaz Caro, periodista del Diario Notitarde, quien padece de un cáncer denominado ADC Endometrioide, motivo por el cual requiere costoso tratamiento y evaluación medica constante.

El punto de partida será el espacio deportivo La Zona del municipio Naguanagua, donde a las 7:00 de la mañana iniciará el recorrido que incluye la avenida Feo La Cruz hacía la Villa Olímpica, pasando por la calle de servicio de la avenida Universidad, el centro comercial La Granja y El Carabobeño, para luego cruzar hasta el cementerio municipal y  regresar a La Zona, donde al finalizar la caminata habrá bailoterapia, rifas  y diversas actividades inherentes a la salud.

Esta actividad es organizada por un grupo de periodistas de Carabobo quienes en reiteradas ocasiones han colocado su granito de arena para apoyar no sólo a Yliana, sino a otras tantas personas que atraviesan por una delicada condición de salud.

La inscripción para este evento es de Bs. 200 e incluye la hidratación durante el recorrido y en el punto de llegada, además los asistentes participarán en diferentes rifas que se llevarán a cabo al culminar la bailoterapia, ya que “La meta es vencer el cáncer” cuenta con el apoyo de diferentes empresas y particulares que han dicho “presente” para apoyar esta noble causa.   

Más información por el correo electrónico [email protected] y por los teléfonos: 0412 – 9438309 y 0424 – 4076094.    

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir