Realizarán curso de helados el sábado 18 en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Carabobo  se llenará de dulce sabor, ya que la ingeniera Blanca Ugarte Quiroz, dará las herramientas para que las personas emprendedoras  e interesadas inicien en la fabricación y comercialización de dichos producto que serán enseñados de principio a fin. 

La cita será el sábado 18 de marzo de 2017, a partir de la 9 de la mañana hasta las 5 en de la tarde en el Centro de Gastronomía Itinerante en Calle Campo Alegre, sector Sabana del Medio  en el pueblo de San Diego. 

Las fórmulas y productos a obtenerse son muy  rendidoras ya que de un kilo de leche en polvo rinde hasta 30 litros de helado, con una sola mezcla base se pueden conseguir miles de sabores de helados, todas las formas y todos los estilos, usando los  artefactos de la casa. Alcances para elaborar tortas heladas, toppings de fresa y chocolate al estilo macdonalds. Además de helados sin colesterol, lactosa ni gluten elaborando y usando leches alternativas; Fabricación de cestas y conos de finas y crujientes texturas con energía económica  y mucho más,  entras en cero y sales heladero, dada la situación del país la inversión sumamente accesible con todo incluido.   

  Para mayores detalles visitar www.blancaugartequiroz.org    0414-4266471   0416- 3869768

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir