Realizarán jornada de emisión de constancia de residencia en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, agosto 21.- Este sábado el Registro Civil de Naguanagua, realizará una jornada especial de emisión y entrega inmediata de cartas de residencia a todos los vecinos del municipio que acudan a realizar el tramite en la sede de dicho organismo.

El jefe (e) del Registro Civil Edward Alcántara, informó que esta actividad iniciará a las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, contando con la asistencia de todos los funcionarios que laboran en esta dependencia.

Alcántara explicó que los interesados deberán consignar una carpeta manila tamaño oficio con original y copia de la cédula de identidad ampliada del solicitante, original y copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente del solicitante, carta de residencia emitida por: la junta de condominio, el consejo comunal o cualquier otra forma de organización comunitaria que se encuentre debidamente registrada en el Registro Principal correspondiente.

Además original y copia del contrato de arrendamiento debidamente revisado por la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Viviendas autenticado, esto en el caso de que el solicitante habite en un inmueble en condiciones de arrendatario.

Original y copia de un recibo de pago correspondiente a un servicio domiciliario del mes anterior a la solicitud. En el caso de que el recibo no se encuentre a nombre del solicitante, éste deberá estar acompañado por la fotocopia de la cédula de identidad del titular del recibo.

A su vez deberá consignar la declaración jurada de dos testigos venezolanos y mayores de edad efectuada por el Registro Civil acompañada por la cédula de identidad de cada uno de los testigos. Estas constancias tendrán una vigencia de seis meses desde su fecha de emisión.

El funcionario extendió la invitación a todos los naguanagüenses a que aprovechen este operativo y asistan este sábado al registro ubicado en la carretera nacional vía La Entrada, frente al C.C. Río Sil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir