Realizarán torneo de fútbol benéfico "Juega por un sueño"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 abil 2015.- Realizarán torneo de fútbol “Juega por un sueño" a beneficio de la Fundación Casa de Todos Hermana María Oliva Guerra, cuyo objetivo es contribuir a la inserción laboral de jóvenes y adultos con diversas patologías físicas, auditivas, visuales, dificultades en el aprendizaje y autismo. 

Esta actividad organizada por un grupo de estudiantes de la Universidad Arturo Michelena, del octavo semestre de la carrera de Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas, se llevará a cabo en las instalaciones del Naguanagua Sport Park, ubicado en el sector Palma Real, el día sábado 16 de mayo de 2015.

En el evento deportivo participarán de 8 a 12 equipos, conformados por un máximo de 10 personas cada uno, y en el que se disputará al ganador por rondas eliminatorias.

Además, se harán distintas actividades paralelas al torneo, a fin de recaudar fondos para la institución, la cual alberga un total de 144 estudiantes cuyas edades oscilan entre 15 y 34 años.

Para cualquier información, tanto inscribir su equipo de fútbol o donaciones, pueden contactarlos en las redes sociales; Facebook: Juega Por Un Sueño; Twitter e Instagram: @juegaporunsueno o a través del correo electrónico: [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir