Realizaron jornada «Tribunal Móvil» en el municipio Libertador

Los presentes recibieron atención en las áreas laborales, civiles, penales, agrarias, así como también en lo relacionado con la protección del niños y adolescentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tribunal
Imagen cortesía/TSJ

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Libertador, en conjunto con la rectoría del circuito Judicial del estado Carabobo, asesoró a más de 800 personas de manera gratuita en material legal, a través del Tribunal Móvil.

Juan Perozo, máxima autoridad local, mencionó que los presentes recibieron atención en las áreas laborales, civiles, penales, agrarias, así como también en lo relacionado con la protección del niños y adolescentes.

«Esta actividad se realizó con total éxito gracias a los enlaces que constantemente la Alcaldía mantiene con la rectora de Circuito Judicial, la magistrada Carmen Alvez«.

En este sentido, Loreley Ibáñez, favorecida del sector Altos de Uslar, aplaudió a la gestión municipal por propiciar jornadas de este tipo, donde aprovechó la oportunidad para realizar algunas preguntas acerca de la protección de niños y adolescentes. “La atención por parte de los abogados fue acertada y muy buena”.

De esta manera, la Alcaldía de Libertador, junto a otros organismos regionales, seguirá promoviendo acciones similares con los diferentes entes del Gobierno Nacional, con el propósito de generar respuestas oportunas a las personas que hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Imagen cortesía/ Prensa Alcaldía del Municipio Libertador

Lee también: Programa de asfaltado municipal de Guacara llegó a Yagua (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.