Por reapertura de frontera colombo-venezolana aumentó 50% flujo de transeúntes

Algunos ciudadanos continuaron optando por hacer uso de las trochas, donde se estaría cobrando el paso a los peatones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
flujo de transeúntes - Notitarde
Por reapertura de frontera colombo-venezolana aumentó 50% flujo de transeúntes / Foto: Cortesía

Notitarde.- Tras la medida tomada por el Gobierno venezolano de reabrir los pasos fronterizos, Migración Colombia reportó que en 50% aumentó el flujo de transeúntes a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

Una vez emanada la decisión por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en twitter, se desató la movilización de cientos de personas en ambos sentidos, quienes estarían en la búsqueda de alimentos o de realizar trámites personales, según reseña la prensa cafetera.

Movilidad reducida

A pesar de la reapertura, la movilidad fluye con dificultad debido a los contenedores dispuestos el pasado mes de febrero en los puentes internacionales, que aún se encuentran apostados en las inmediaciones, lo que limita la movilidad de los transeúntes.

A pesar de esto, las autoridades venezolanas advirtieron que dichos obstáculos no podrán se removidos sino hasta la noche por «medida de seguridad», según reporta La Opinión de Cúcuta. No obstante, algunos ciudadanos continuaron optando por hacer uso de las trochas, donde se estaría cobrando el paso a los peatones, reseñó Globovisión.

También te puede interesar: Venezuela solo prestará servicios consulares en la embajada de Ottawa en Canadá

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.