Recapturan en un hotel a reo belga que se fugó del retén de Macuto

Lo arrestaron el pasado mes de octubre, en el Aeropuerto de Maiquetía, cuando intentaba transportar dos kilos de droga en una enciclopedia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
reo belga – Notitarde
Los Polivargas recapturaron a Leyoma Bombile en la habitación 310 del hotel Santiago, en Macuto. Foto: Notitarde.

Notitarde.- Recapturan en un hotel a reo belga que se fugó, el pasado miércoles, del retén de la Policía de Vargas en Macuto, lugar donde permanecía desde octubre de 2018.

Según el secretario de seguridad, Andrés Goncalves, el hombre es Leyoma Bombile, quien escapó del calabozo en la madrugada; al parecer con ayuda de funcionarios y de civiles.

Trascendió, que oficiales de Polivargas capturaron al sujeto, a eso de las 10:00 de la mañana del jueves, en el hotel Santiago, en Macuto.

Los uniformados, ubicaron al fugado en la habitación 310 del hotel; además informaron que el sujeto tenía en su poder un pasaporte falso de la República del Congo; así como tarjetas de crédito e identificaciones chimbas.

Al lugar, también acudió el Cicpc, así como el fiscal Décimo de Derechos Fundamentales del Ministerio Público.

El reo belga cayó con droga en Aeropuerto de Maiquetía

Se supo, que Bombile cayó preso en octubre pasado, cuando efectivos de la Guardia Nacional lo agarraron con droga en el Aeropuerto de Maiquetía.

El belga, según las autoridades, intentaba transportar dos kilos de droga en una enciclopedia. A este delito ahora le suman el de evasión.

En torno a la fuga, tres funcionarios que estaban de guardia el día del hecho, quedaron a la orden del Ministerio Público; según dijo Andrés Goncalves.

El reo belga y policías llevaban jovencitas al calabozo

Asimismo, Goncalves detalló que tras las investigaciones determinaron que a la sede de Polivargas  llevaban mujeres; entre ellas adolescentes para que se prostituyeran.

Resaltó el jefe de seguridad, que en la fuga de Bombile está implicada una adolescente de 17 años, quien fue hallada en el retén.

Trascendió, que la adolescente resultó detenida junto a un taxista de nombre Yember López; al parecer, el sujeto la trasladó hasta el calabozo para que trabajara como prostituta.

Te puede interesar: Hallan tiroteada, amordazada y torturada a venezolana en Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.