Recargar una línea Movilnet es pasar penurias en Valencia

Desde las plataformas bancarias se ha vuelto casi imposible, y si se trata de comprar la Única o recargar, ese es otro tema.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde hace algunos meses, recargar las líneas de la operadora telefónica estatal Movilnet se ha vuelto todo un trauma para más de un valenciano, y es seguro que la situación sea similar para todos los carabobeños y, en general, para los venezolanos.

Desde las plataformas bancarias, quien intenta hacerlo, por ejemplo, a través del Banco de Venezuela o del Banesco, pasa roncha pareja, porque casi siempre la transacción arroja el mensaje “imposible contactar con la operadora” o “se excedió el tiempo de la operación”.

Recargar una línea Movilnet es pasar penurias en Valencia
En muchos kioscos, el cartel más temido terminó siendo «No hay nada Movilnet» / Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

En la calle, la cosa no es muy alentadora. La mayoría de los kioscos ya no venden la tarjetica Única y si lo hacen es la de la denominación de 30 bolívares soberanos, que resulta la única que aparentemente se consigue.

Sí que es Única

Entonces, hay que comprar de 30 en 30 para poder recargar la renta y, principalmente para quienes deben cancelar un monto alto, puede resultar tedioso.

Pero a esta situación, que no es algo grave en verdad, se suma que en los expendios, los pocos que hay, se debe pagar un adicional de 15 o 20 bolívares para poder obtener cada unidad. Es decir, si Ud. debe adquirir 90 bolívares soberanos para abonarlos a su celular, deberá cancelar de 45 a 50 bolívares por cada una de las tres tarjetas. Eso al final le termina sumando entre 135 y 150 soberanos.

Recargar una línea Movilnet es pasar penurias en Valencia
Si toca con suerte, deberá pagar un adicional por cada 30 bolívares soberanos que recargue a la línea / Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Aplica lo mismo si la recarga es virtual, pues hay locales que no tienen la Única y, hacer la recarga telefónica a través de Internet u otros mecanismos electrónicos, conllevan, por supuesto, el consabido adicional.

Así que si tiene un 0416 o un 0426, ármese de paciencia con los bancos, podría pasar horas, incluso días, para que pueda realizar la transacción. Por ello, no lo deje pa’ cuando se le venza la renta.

Si acaso le toca patear calle para conseguir quién le recargue o quién le venda la tarjetica, tenga en cuenta que deberá caminar. Saque sus zapatos más cómodos y mucha suerte.

Te puede interesar: Valencianos encuentran sus “estrenos” en las ventas de garaje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.