"Rechazamos ataques violentos en contra de los vecinos de Naguanagua"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 24 febrero 2014.- Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua, manifestó su rechazo ante la ola de violencia que se ha desatado en las últimas horas en algunos sectores de esta jurisdicción, en la que han resultado heridas varias personas.

“La violencia genera más violencia y de esta forma no podremos detener la espiral violenta que se ha desencadenado en todo el país en general”, aseveró la máxima autoridad de Naguanagua.

De igual manera, instó a la Guardia Nacional Bolivariana a actuar apegado a ley y a detener la represión de los funcionarios castrenses en contra de los vecinos del municipio.

Feo La Cruz narró que “los residentes de algunos sectores nos reportan que funcionarios de las Fuerzas Armadas han atentado en contra de los edificios injustificadamente, sin considerar que allí habitan menores de edad y adultos mayores”.

También, fue enfático en señalar que “grupos armados de motorizados” se han apoderado de las calles de Naguanagua para aterrorizar a los habitantes de la jurisdicción en donde gobierna.

“Le exijo a la Guardia Nacional Bolivariana a que desarmen a estos motorizados violentos que merodean las urbanizaciones y barrios de Naguanagua, y que son alrededor de 300 hombres armados que tienen como tarea amedrentar y atentar en contra de la vida de las personas; así como de los bienes públicos y privados”, sentenció Feo La Cruz.

Puntualizó que para encontrar la paz es necesario que el Gobierno Nacional desarme y detenga a los grupos violentos y vándalicos, y que también concrete un verdadero acuerdo nacional y no de cogollos, en donde se aparten las ideologías y la prepotencia para encontrar soluciones a los problemas que originaron estos sucesos, y alcanzar la tranquilidad en todo el territorio nacional. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir