Reciben apoyo padres de Ángela Aguirre, asesinada en Guayana (Videos)

Muchos personas que se apostaron frente a los tribunales de Puerto Ordaz portaban pancartas y gritaban consignas pidiendo castigo para los culpables

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reciben apoyo los padres Ángela Aguirre - notitarde
La localizaron muerta flotando en el río Caroní. (Foto: @HectorReporta)

Notitarde.- Reciben apoyo los padres Ángela Aguirre, asesinada el 23 de marzo. El sábado 13 de abril en la audiencia de presentación de los siete involucrados en el homicidio de la adolescente de 16 años, un grupo se apostó en los alrededores de los tribunales de Puerto Ordaz.

Muchos portaban pancartas y gritaban consignas pidiendo castigo para los culpables.

A los supuestos criminales los identificaron como José Cedeño (18), amigo de la víctima; José Zorilla (44), padrastro de José Cedeño y dueño de la lancha; Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30).

Todos iban a abordaron de la lancha La Kaki que tuvo salida del Club Ítalo de Puerto Ordaz con destino a la Isla Terecaya; día en que ocurrió el femicidio.

Los padres de Ángela Aguirre exigen justicia. “Nada ni nadie nos la va a devolver pero si se le hace justicia nosotros podremos estar tranquilos”, sostuvieron.

También exigieron se den a conocer las causas reales del homicidio de su hija, y pidieron se haga justicia y no prevalezca la impunidad.

Una usuaria de nombre carolina Gómez en su cuenta @cgomezavila con la etiqueta  #JusticiaParaÁngelaAguirre posteó: “porque era joven y linda”. No importa para nada si era joven, no importa -para nada- si era linda. Sólo importa que fue violada y asesinada y merece justicia. Daba igual si era vieja y fea. Todas las víctimas merecen justicia.

Mientras que Luisa Kislinger‏ @kislingerluisa dijo: La culpa no la tiene Ángela por haberse montado en la lancha. Ni por haber salido en grupo. Ni por haber salido de noche. Tampoco son responsables su mamá ni su papá por dejarla salir.

Reciben apoyo los padres Ángela Aguirre - notitarde
Los siete homicidas de Ángela Aguiire. (Foto: Cicpc)

Germán Dam‏ en su cuenta @GEDV86, subió un contenido: #13Abr Inicia la concentración a las afueras del Palacio de Justicia de #CiudadGuayana para acompañar a los padres y familiares de Ángela Aguirre. Hoy se realizará la audiencia de presentación de los 7 detenidos.

La adolescente de 16 años, Ángela Aguirre, la hallaron muerta a las 8:00 de la mañana del martes 26 de marzo. Estaba desaparecida desde el sábado 23 en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El cadáver flotaba en las adyacencias del Balneario El Rey, cerca de Mi Bohío, avenida Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar, sur del estado Bolívar.

La joven aún llevaba puesto un chaleco, pero no era propiamente un salvavidas.

Las investigaciones arrojan que la adolescente salió de su casa ubicada en Los Alacranes; en San Félix, con destino al Club Italo donde llegó como a las 5:00 de la tarde del sábado 23 de marzo.

El cuerpo de la adolescente se halló sin vida, en aguas del Río Caroní, con signos de maltrato en las partes íntimas, y hematomas en varias extremidades, según resultado arrojado por la primera necropsia.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en rueda de prensa sobre el caso, informó estar en presencia de un homicidio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.