Recién nacido murió por abuso sexual y maltrato físico

Como causante del abominable hecho está sindicado un adolescente de 17 años; pareja de la madre del niño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Recién nacido - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Un equipo médico determinó que un recién nacido murió por abuso sexual y maltrato físico. Como causante del abominable hecho está sindicado un adolescente de 17 años; pareja de la madre del niño.

El bebé apenas tenía 40 días de nacido. El hecho ocurrió en el estado Barinas, sostuvo la fuente policial.

Detectives de la policía científica detuvieron al adolescente, presunto violador, y a la progenitora del recién nacido, quien es pareja del victimario. Los apresaron en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, después que le hicieron la autopsia al cuerpo del bebé. Los galenos  confirmaron que había muerto por abuso sexual y maltrato físico.

Abusó del recién nacido varias veces

La fuente policial dijo, que abrieron una  investigación como averiguación muerte, pero al hacer la autopsia se determinó que esta muerte no fue por causas naturales. “El recién nacido fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, agregó la fuente.

Los detectives procedieron entonces a la detención del adolescente, autor de los abusos  y de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años. Esta quedó bajo investigación ya que “presuntamente ella permitía los abusos constantes de su pareja hacía los niños. La mujer tenía dos niños.

Los funcionarios del Cicpc, además de las pruebas arrojadas por la autopsia se entrevistaron también con el hermanito del recién nacido, un niño de 7 años, quien confesó a los detectives que también había sido abusado por su padrastro adolescente.

“Los abusos eran constantes pero se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

El informe forense del recién nacido arrojó que el niño sufrió daños internos en su organismo producto de reiterados abusos y maltratos.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a los detenidos al calabozo de la Delegación en Barinas. Preparaban el expediente policial para presentarlos ante el Ministerio Público.

También de tu interés: Conas abatió sujeto que mató a madre frente a su hija

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.