Reclaman a embajador colombiano en Venezuela por declaraciones sobre caso Serra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 13 noviembre 2014.- De acuerdo con medios, la canciller María Ángela Holguín le llamó la atención al Embajador en Caracas, Luis Eladio Pérez, después de que este se refiriera al asesinato del diputado chavista Robert Serra. 

Al parecer la diplomática, le dijo que a Pérez que como se tienen antecedentnes, ni se sabe qué fue lo que sucedió con la muerte de Serra, pero además porque es una investigación que tiene que hacer Venezuela, es mejor no hablar de este asunto. 

Luis Eladio Pérez había dicho que tenía Leiver Padilla, alias ‘El Colombia’ y a quien acusan de ser el ejecutor del asesinato de Serra, no tendría vínculos con grupos paramilitares ni bandas criminales colombianas. Pero además señaló que "ese asesinato lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra, no se sabe los móviles del mismo”.

Después de estas declaraciones, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana arremetió contra el representante colombiano. Le pidió que “cese de meter la nariz donde no debe”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir