Reclaman falta de gas desde hace 8 meses en zona de San Diego

Afirmaron que la Policía de Carabobo y la Policía Municipal les dijeron que si cruzaban la calle para trancar los dispersarían "a punta de plomo" dijo un vecino quien no se identificó.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reclaman falta de gas
Reclaman falta de gas desde hace 8 meses en zona de San Diego . Foto: Douglas Correa / Web Notitarde

Notitarde.- Este miércoles, los habitantes de Ciudadela Valencey y Los Magallanes en el municipio San Diego, protestaron por la falta de gas desde hace ocho meses.

Los vecinos aseguran que el alcalde León Jurado no le hace frente a la problemática que no es solo la del gas, sino la basura, aguas negras, el monte y las cajas clap.

Marisol Córdoba, afirmó que más de 1500 personas están sin gas desde hace ocho meses y que ir hasta la planta de gas para comprar una bombona es una locura, varían una barbaridad en los precios:  mil 500 la pequeña, 3 mil 600 la mediana y la grande casi 10 mil soberanos.

Además, informó que el día de ayer llegaron 18 camiones y que solo abastecieron a Campo Solo y los Jarales.

“Somos los marginados de San Diego”. Nos tratan como basura”.

 

Reclaman falta de gas en Valencia y Magallanes

Asimismo,  dejó claro que a pesar de haber censado a toda su comunidad no se encuentran en el cronograma diario en la lista que posee la planta para repartir combustible doméstico.

Por otro lado, Maury Arraez sentenció que lo más preocupante es que hay muchos niños en ambas zonas y que no basta la leña para tantos meses sin gas.

Otro habitante, Miguel Flores dijo que el candidato a concejal Oliver Ávila los ha estado extorsionando para conseguir el voto de la comunidad. “Si votan por mi les aseguro pernil, caja clap entre otras cosas este mes”.

Finalmente, los habitantes molestos e indignados por la situación aseguraron que seguirán en las calles hasta que Jurado y el resto de los políticos se avoquen y resuelvan.

No dejes de leer: ¡Olvidado! El Valencia Hilton sigue esperando sobre su destino

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.