Recluso del retén "La Zulia" formó tremendo zaperoco (2136927)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 4 (Krisbelmar Pérez).- Una situación irregular se presentó la mañana de este viernes en el retén del comando “Gral. Bartolomé Salom”, conocido como La Zulia, luego que presuntamente uno de los detenidos se le alzara a un funcionario de la Policía de Carabobo y pretendiera amotinar a los demás reclusos.

De acuerdo a la información obtenida extraoficialmente, todo comenzó a eso de las 11:30 de la mañana, luego de que uno de los reos, apodado “El Bazuco Negro”, sostuvo un altercado con uno de los custodios del centro de arrestos y detenciones preventivas presuntamente porque se negaba a obedecer las reglas del recinto.

Al parecer, posteriormente, quiso incitar al resto de los presidiarios a rebelarse en contra del cuerpo de seguridad.

Los uniformados establecidos en el retén solicitaron inmediatamente refuerzo a las demás unidades radiopatrulleras, motorizadas y ciclistas, a fin de tomar todas las medidas de seguridad y evitar que la situación se tornara más fuerte.

Pasaron pocos minutos para que la tranquilidad del retén volviera a su normalidad, gracias a la rápida acción de los funcionarios, quienes lograron calmar los ánimos caldeados de “Bazuco Negro”.

Se conoció que la visita fue suspendida este viernes, en vista de la situación que se presentó en el centro de arrestos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir