Recomiendan cautela al comprar implantes mamarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 septiembre 2014.- Ante la escasez, el presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía plástica, estética y maxilofacial, Ramón Zapata, advirtió a las pacientes que deben ser muy cuidadosas al comprar implantes mamarios a través de internet o vías no certificadas debido a que podrían ser dañinos para la salud.

Ramón Zapata, presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía plástica, estética y maxilofacial -Svcprem- señaló este miércoles que en los últimos meses ha habido escasez de implantes mamarios, no solo de los estéticos sino también de los expansores que se colocan después de la extirpación de las mamas debido al cáncer. “Hay una escasez importante de implantes mamarios, no se consiguen como antes en todas sus volúmenes y proyecciones, hay implantes redondos, en forma anatómica, etc”.

“Hay compañías que durante toda la vida traían implantes mamarios; muchas personas buscan implantes que tengan la certificación de la FDA de Estados Unidos. Hay otro tipo de implantes que están llegando desde diferentes países y me imagino que todas tienen su aprobación del ministerio de sanidad y por higiene pero a veces las personas buscan ciertas marcas y estas no se encuentran en el país”, explicó.

Al referirse a los implantes mamarios chinos, Zapata destacó que existen empresas comerciales muy serias que fabrican implantes en China y tienen toda su permisología. “Están fabricadas con estándares adecuados y excelentes”.

Advirtió que hay que ser muy cautos a la hora de escoger los implantes mamarios. “Aquellas personas que compran por internet o van  a la frontera a comprar implantes deben tener cuidado porque hay falsificaciones o lo que está dentro de la caja no es lo que se explica afuera, hay que ser muy cautelosos”.

Destacó que ante la escasez registrada en los últimos meses, muchos pacientes se han visto obligados a comprar ellos mismos los implantes. “Hay que tener mucho cuidado de quien lo vende y que tenga un laboratorio reconocido que respalde a ese implante. Cualquier persona puede llamar a la Svcprem estamos a la orden 979.73.80 para cualquier información sobre la venta de implantes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir