Recordemos los mejores personajes Roberto Gómez Bolaños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 21 febrero 2015.- El genio de la comedia Roberto Gómez Bolaños cumpliría este día 86 años, y siempre será recordado por sus personajes principales que lo catapultaron a la fama internacional.

“Chespirito” falleció en noviembre del año pasado, en su residencia de Cancún, y desde entonces ha sido recordado como un icono de la televisión mexicana.

Con sus múltiples personajes sacó sonrisas a millones de personas, por lo que te dejamos un recuento de las mejores interpretaciones de este comediante.  

Sin duda alguna el personaje con que Roberto Gómez Bolaños tuvo más éxito es “El Chavo del ocho”, el cual se convirtió en todo un fenómeno mundial y ha estado vigente en la televisión por más de cuatro décadas.

El niño del barril que pedía su torta de jamón traspasó países con su carisma y humildad, y logró robarse el corazón del público.

“El Chapulín colorado” también consiguió gran éxito entre la gente, ya que cuando ésta tenía algún problema bastaba decir  “y ahora, ¿quién podrá ayudarme?” para invocarlo.

Asimismo, “El Chómpiras”, siempre acompañado del “Botija” hizo reír por sus constantes participaciones, además de “El Doctor Chapatín”, quien fuera muy querido entre los televidentes por su carácter exigente.

“Chaparrón Bonaparte” también es uno de los personajes que quedó grabado entre el público, así como el propio “Chespirito”, quien participó en innumerables películas de comedia dando vida a personajes característicos como el “El Chanfle”.
 

Hacia el año 2004 se casó con Florinda Meza, quien fuera “Doña Florinda” en “El Chavo del ocho”, serie infantil que sigue cosechando éxitos en su versión animada.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir