Rector Emilio Rondón: Se deben realizar nuevas elecciones sin inhabilitaciones

Rondón agregó que “es necesario que la expresión de la soberanía popular sea libre por lo que es imprescindible eliminar los puntos de proselitismo el día de las votaciones".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luis Emilio Rondón, Rector de CNENotitarde.- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón, afirmó este lunes que se deben efectuar nuevos comicios para solucionar la situación política en el país.

En un texto que compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que es necesario que “las elecciones estén apegadas a la Constitución y las Leyes, sin persecuciones e inhabilitaciones, ni partidos políticos ilegalizados”.

Asimismo, agregó que “es necesario que la expresión de la soberanía popular sea libre por lo que es imprescindible eliminar los puntos de proselitismo el día de las votaciones y el pago de prebendas a través de instrumentos como el carnet de la patria”.

Garantias

Finalmente, los pasados comicios electorales contaron con amplias condiciones electorales, tras el acuerdo suscrito entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, reseñó La Iguana.

También te puede interesar: Asesina macabra: Kathleen Folbigg la mujer que mató a sus cuatro hijos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.